Entrevista a Santi Carrillo de Rockdelux, inventos del futuro, desescalada televisiva y viajera. EMI14x123

Publicado por

Ir a descargar

Llegamos otro martes más con la misma energía habitual de cada día pese a estar casi todos todavía en nuestras casas. Eso no impide que los contenidos de hoy, ni los de ayer ni los de mañana, sigan siendo igual de (in)útiles, divertidos y provechosos.

Empezaremos con la Actualidad Inútil y explicaremos cómo la creatividad de algunas personas a la hora de salir a la calle en sus franjas horarias es muy divertida. También hablaremos de la posibilidad de ver auroras boreales por streaming.

En la Tontería de la Semana seguiremos hablando de algunos de los inventos que pretenden cambiar nuestra vida en el futuro, como la inteligencia artificial, la predicción de partos y todo eso.

Hoy toca sección televisiva y hablaremos de cómo y cuando regresará Operación Triunfo y del documental del programa no emitido todavía. Las novedades para los Goya en 2021, las adaptaciones de algunos programas para la desescalada o un spin-off de American Horror Story entre otras novedades.

En la entrevista hablaremos con Santi Carrillo, director de la Revista Rockdelux que ha echado el cierre en este número de mayo. Va a dejar un vacio muy grande en el mundo cultural de este país. Nosotros éramos y somos muy fans.

Josep Puigdengolas vuelve a sus sección de viajes, a pesar de no poder hacerlo pero teniendo en cuenta que podremos volver a ello. Yo de vosotros no me perdería esta sección en la que nos explican cuando cree que podremos reemprender y cómo nuestras actividades viajeras.

Hablamos también con la vecina santboiana Marta Pagés que nos cuenta cómo está viviendo este crisis y el confinamiento y cómo se las apañan en el establecimiento de tatuajes en el que trabaja.

Para acabar una vuelta por los informers del Baix Llobregat.

El Momento Inútil con Israel Gordón y Enric S. Bonilla

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *