Porteadores de ataúdes de gira, entrevista a Pau Martí, #CasiconciertosEMI de Juguetes Rotos y más. EMI 14×124

Publicado por

Ir a descargar

Pasamos el ecuador de la Semana Inútil y seguimos con estos programas confinados para seguir contribuyendo a la información, el entretenimiento y el buen rollo.

En la Actualidad Inútil explicaremos detalles de la próxima gira mundial que emprenderán los famosos porteadores de ataúdes de Ghana y de la influencer que llora porque pierde seguidores por culpa del coronavirus.

En la Tontería de la Semana seguimos hablando de inventos que en el futuro se van a desarrollar y nos van a hacer cambiar la vida de manera radical. Robots con destrezas, hamburguesas sin animales y todos esos avances que nos llegan.

En la sección del corazoneo Cris Ros nos trae titulares de la prensa rosa y noticias recientes como la triste muerte de Aless Lequio a los 27 años. Enric S. Bonilla habla de el dinero que se gasta la Casa Real en sus caterings, fotografías y ropa para empleados.

La Canción de Paco nos trae una interesante entrevista al músico y maestro Pau Martí que nos presentará una serie de herramientas para aprender a través de la música. Canciones didácticas es su proyecto para maestros, maestras y familias. Merece la pena escucharle y mucho.

Nuestra llamada a vecinos del pueblo de hoy va dirigida a Montserrat Falcó, vecina de la zona de la caserna militar. Nos explica que ella era una persona que tenía mucha actividad y se le paró todo de golpe y no lo está llevando muy bien, pero también ha sacado algunas cosas muy positivas.

Vuelven nuestros habituales #casiconciertosEMI en versión confinada. El directo del que hoy podéis disfrutar nos lo ofrecen Juguetes Rotos con el cantante Raúl Castro y el guitarrista David Verdugo.

Para acabar nos vamos a dar una vuelta por los informers del Baix Llobregat.

El Momento Inútil con Israel Gordón y Enric S. Bonilla.

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *