#YoMeQuedoEnCasa Gana 10.000 dólares por buena gente, reencuentro El Príncipe de Bel-Air, agenda fin de semana y más. EMI 14×117

Publicado por

Ir a descargar

Aquí estamos acabando Semana Inútil a un día de vivir este puende del primero de mayo. Empezamos con la Actualidad Inútil hablando de una fan que ganó 10.000 dólares por llevarle la medicina a su rapero favorito. También hablaremos sobre la reunión de los actores de Los Goonies y de un periodista al que han pillado sin pantalones.

En la Tontería de la Semana seguiremos votando por nuestros personajes favoritos más influyentes de la historia que se Freud, Pitágoras, Genghis Kan, Virginia Wolf y toda esa peña.

En la Tele Inútile habrá actualidad. Las medidas cautelares contra Pasapalabra, el regreso a plató de El Intermedio, maratones de western, el auge del teletexto, series y más.

Seguiremos hoy con las clases de catalán de nuestro amigo colombiano Eduardo Bautista. El català és txébere.

También llamaremos al vecino santboiano Marc Massoni para seguir con la sección Siguiente Balcón A La Derecha que estrenamos esta semana y en el personas de nuestra ciudad nos explican cómo han vivido esta crisis.

Para empezar el fin de semana Deker nos ofrece La Cápsula musical con agenda cultural para este puente.

Acabaremos como siempre dando una vuelta por los Informers del Baix Llobregat.

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *