#YoMeQuedoEnCasa La pizza de piña y el coronavirus, la nutrición durante el confinamiento, hablamos con el regidor César Thovar y más. EMI 14×95

Publicado por

Ir a descargar

Seguimos al pie del cañón emitiendo en remoto, quedándonos en casa y sin contacto físico y siguiendo las recomendaciones de los que saben más que nosotros sobre esta crisis del coronavirus. Eso no impide que sigamos entrando un buen puñado de personas en directo. Israel Gordón es el único que está a los mandos de la nave en Ràdio Sant Boi y desde sus casa Enric S. Bonilla, Cristina Ros, Raquel Rodríguez, Paco Sánchez y además hablamos con la nutricionista Irene Torres y econ l regidor del Ajuntament de Sant Boi César Thovar.

César Thovar és regidor del Ajuntament de Sant Boi y entre varias de sus funciones está la de tratar temas de adolescencia y familia. Hoy hablamos con él para que nos cuente cuestiones relacionadas con el confinamiento que estamos viviendo estos días. Él está en su casa y está sufriendo los síntomas. Nos explica también como lo está viviendo.

Igual de importante, o incluso más, es la manera cómo nos alimentamos y nos nutrimos mientras estamos en casita. Es por eso que seguimos hablando con especialistas de Syna Espai de Salut. Hoy contamos con la dietista y nutricionista Irene Torres para que desde un punto de vista profesional nos aconseje sobre estos temas.

Paco Sánchez entra por teléfono y cómo el hombre ya tiene muchos tiros pegados en esta sección nos ha preparado una serie de recomendaciones y una lista con lo mejor que ha pasado por sus Diego Vasallo, Javier Corconado, La Unión, La Guardia, Paco Clavel, Locomia, Serch, El niño erizo, Capitán Sunrise…

En la Actualidad Inútil la niña que habla con fantasmas, el dinosaurio más pequeño del mundo y más. En la Tontería de la Semana seguimos hablando de los bastardos y bastardas de Juan Carlos I.

En el Cuore Inútile los reyes de Holanda también se unen a las muestras de cariño a los sanitarios, el mensaje del Rey y la herencia de Juan Carlos ¿Qué?

Y acabamos como siempre dando una vuelta por los Informers del Baix Llobregat.

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *