#yomequedoencasa y recomendaciones para llevarlo bien, alquiler de perros, muchos cómics gratis y más. EMI 14×93

Publicado por

Ir a descargar

Programa muy loco el de hoy pero igual de eficiente. Y que nos lo digan a nosotros que en ingenio pocos nos ganan. Por primera vez en nuestras 14 temporadas hemos hecho un programa en directo a través de la radio pero sin nadie físicamente en la misma estancia. Y eso que hoy hemos sido unos cuantos, Israel Gordón, Enric S. Bonilla, Cristina Ros, Mònica Anglès, Yaiza Sánchez, Tania Cerezo, Manel Sánchez, Sergi Cuesta, Raquel Gu y Giacco y alguno más que seguro que acaba apareciendo. Y como toda esta logística nos es muy novedosa vamos a ver como evoluciona y la mejoramos mientras pasamos haciendo lo que más nos gusta y le gusta a nuestra audiencia.

Como novedad en cuanto a contenidos estas dos semanas de #yomequedoencasa tendremos en el programa, cada día, a una especialista de Syna Espai de Salut que nos ayudará con algunos consejos a pasar este confinamiento de la mejor manera posible. Hoy la fisioterapeuta Susana Berguillos Gutiérrez entra en linea para explicarlo. Ya sabéis que siempre podéis enviar vuestras dudas y comentarios.

Para empezar tendremos las habituales secciones de Actualidad Inútil con las diferentes maneras de rechazar estrechar la mano de manera educada. En la Tontería de la Semana hablaremos de algunos de los hijos ilegítimos del Rey Juan Carlos I que por lo visto tiene unos cuantos. Y en el Cuore seguiremos hablando de él porque el pobre va a dejar de cobrar 200.000 euros al año por no hacer nada, a ver si va a tener que echar mano a sus supuestas cuentas en Suiza para sobrevivir. También habrá actualidad de las revistas del corazon de esta semana porque esa gente no para de generar titulares.

Y a pesar del parón del confinamiento nuestros expertos en deportes nos harán un resumen de lo más interesante que ha pasado en la última jornada.

En Saca Tu Friki Raquel Gu y Giacco nos ofrecen una pedazo de lista para pasar el confinamiento leyendo cómics y todos son gratis. No los apuntamos aquí porque son muchos y porque es mejor escucharlo. Para no tener ni que salir a buscarlo o a comprarlo porque todo está cerrado.

Y para acabar damos una vuelta por los Informers del Bai Llobregat que ya podéis imaginar de que hablarán.

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *